Cervecería Cerro del Viento es una empresa mexicana e independiente dedicada a la elaboración de cerveza artesanal. Orgullosamente ubicada en Ecatepec de Morelos, Estado de México, es una empresa comprometida a ofrecer cervezas que genere identidad y orgullo al municipio.


“Lo que él realmente necesitaba era una botella de cerveza fría, con la etiqueta un poco mojada y esas gotas tan hermosas sobre la superficie del vaso”
Charles Bukowski.

La elaboración de cerveza artesanal en México ha crecido enormemente en los ultimos años. En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de conceptos interesantes que permite a los consumidores elegir entre marcas, botellas, etiquetas y sabores. La elección de una cerveza artesanal no es tarea sencilla ya que implica conocer de maltas, lúpulos y levaduras; mientras pasa el tiempo se pueden aprender muchas cosas.

La cultura cervecera en México tiene sus origenes desde la Conquista y a lo largo de sus 600 años ha visto altibajos; los cuales le han brindado un carácter e identidad a la industria; una industria sólida, unida y convencida de ofrecer cervezas de calidad, que sean mejores cada día y que cumplan con una misión: satisfacer la sed y crear una percepción positiva en el consumidor.

La misión de Cervecería Cerro del Viento es ofrecer cervezas artesanales que sean del agrado de su público consumidor, es trabajar todos los días con dedicación, autodeterminación y convicción de que estas cervezas son de las mejores y que con esfuerzo, atención,confianza, comunicación y conocimiento ¡todo es posible!


“La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Benjamín Franklin, inventor y político estadounidense.