Misión

Ofrecer una cerveza artesanal orgullosamente creada en Ecatepec, la cual permita generar un motivo de orgullo e identidad en las personas que trabajamos en la cervecería además de ser reconocidos como una cervecería mexicana, independiente y fuerte.

Visión

Productos.

Posicionar las marcas de la cervecería Cerro del Viento como cervezas independientes y artesanales de calidad, las cuales satisfagan y cumplan las necesidades del consumidor.

Social.

Cambiar la perspectiva negativa que se tiene del municipio de Ecatepec, demostrar mediante la elaboración de una cerveza excepcional, que existe gente trabajadora, comprometida y dispuesta con su labor y esfuerzo; a cambiar y mejorar su entorno.

Negocios.

Crecer en términos de: infraestructura, producción, promoción y preferencia. Ser reconocidos por nuestros clientes en diversos lugares de México. Lograr el retorno de inversión por parte de los socios de Cervecería Cerro del Viento.

Ventas.

Vender las cervezas de la empresa en la región de Ecatepec, municipios aledaños, distintas regiones de Estado de México; en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Valores

Confianza

Nos desempeñamos con exactitud y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.

Convicción

Tenemos la seguridad de que estamos trabajando arduamente para obtener cervezas diferentes; que sean de gran sabor y de gran calidad.

Identidad

Buscamos el compromiso y unidad por parte de las personas que trabajan en Cervecería Cerro del Viento, velar por objetivos y valores, sentirnos parte de ello.

Sinergía

Hacer coincidir los objetivos individuales con los de la empresa, buscamos armonía y complementación entre ambos.

Autodeterminación

Trabajamos y actuamos de acuerdo a nuestros ideales: con franqueza, respeto, lealtad, responsabilidad, integridad y calidad.