Killer 33 de Transmetal. La cerveza que…

Sin duda alguna, cuando escuchamos música y degustamos cerveza, tenemos ante nosotros la mejor combinación que pueda existir. Es normal que después de una semana agotadora de trabajo o una semana de pesados exámenes en la escuela, lo primero que hacemos es ir al mejor bar a escuchar nuestra música favorita y tomar una cerveza en compañía de nuestros amigos, o bien, maridarla con nuestro platillo favorito, son actividades que nos dan mucho placer.El trabajo de los cerveceros artesanales es algo muy apreciado por todos los aficionados a la buena cerveza.

Cada cerveza, tiene un alma, un mensaje, un lenguaje que mediante el sabor y el aroma desea hacerse notar.
Maridar música y cerveza es una tendencia que llego para quedarse. Y es que pocos placeres igualan al de escuchar ese disco preferido junto a una buena cerveza. Pero, ¿por qué nos parece este acto tan irresistible y exquisito? Sin duda, porque implica a los cinco sentidos: el auditivo entra en acción y completa los otros cuatro que normalmente participan en la degustación de la amada cerveza.

¿Y si todo esto se complementa escuchando a una de las mejores bandas de música metal en México? Como resultado tenemos el nacimiento de una cerveza muy especial.

Transmetal es una banda mexicana de Thrash/Death metal que en 2020 cumple 33 años de carrera. 33 años de giras, discos, canciones y para nuestra fortuna, de escuchar una banda que ha tocado en escenarios nacionales e internacionales junto a bandas como Slayer, Sepultura, Testament, Exodus, Rob Zombie, etc.

33 años en los que siguen demostrando talento y que su música suena cada vez mejor. Y por supuesto que mejor manera de celebrarlos con una cerveza que haga honor a su música y legado.

En la escena musical cervecera, tenemos bandas que tienen su propia cerveza. Desde los Deftones, Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Kiss, Slayer, Mastodon, Pearl Jam, AC/DC, Fobia, Kinky, Sepultura y muchas bandas más.

Ante tal oferta de cervezas que celebran a estas bandas de música rock, Transmetal no se queda atrás. Cervecería Cerro del Viento y Transmetal han trabajado en la elaboración y presentación de la cerveza “KILLER 33”.

Killer 33 es una cerveza estilo Stout, con 5.5% ABV (Vol.Alc.). Es una cerveza oscura, fuerte, amarga, con notas de cafe tostado, con un ligero final dulce. Es ideal para disfrutar de canciones como “El infierno de Dante”, “Enviado del infierno”, “Dios nos agarre confesados”,”Omisiones amargas” y por supuesto ¡”Killers”!

¡Salud por estos primeros 33 años de Transmetal! Y por los que vienen también.

Killer 33, la cerveza que te mata… de buen metal, que mata su sed, que mata tus ganas de tomar cerveza barata, que mata el mal humor y te invita a gritar ¡¡¡¡¡¡KILLERS!!!!!!

Deja una respuesta