Preguntas Frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Claro que sí. Tenemos envío gratuito en el municipio de Ecatepec, Coacalco y Tecámac. Podemos enviar desde una cerveza hasta 24 cervezas, es decir, 1 cartón. Además contamos con servicio express, es decir, puedes recibir tu cerveza en menos de 1 hora. Para mayor información revisa nuestro perfil de Facebook.

Tenemos envíos gratuitos a CDMX y a otros municipios del EDOMEX como Tlalnepantla, Tultitlán, Chalco, Nezahualcoyotl, (los que conformen el Área Metropolitana). Te pedimos revisar nuestro perfil de Facebook para mayor información.

Estamos trabajando en poder hacer envíos a otros estados. Los gastos de envío van por tu cuenta. Los costos de envío están a partir de los $300.00 MX. Te pedimos enviar un correo a: ventas@cervecerrodelviento.com; incluyendo tu información:

Nombre

Código postal

Dirección

Correo electrónico

Teléfono

Te recomendamos realizar al menos la compra de 48 cervezas, (2 cartones de 24 piezas) para poder minimizar los gastos de envío. 

Además de contar con envío a domicilio, también vendemos en tiendas que nos ofrecen un espacio para vender. En Iguanax Rock House (ubicado en San Cristóbal Centro, Ecatepec, México) puedes encontrar nuestras cervezas. Para conocer en que tiendas puedes comprar nuestras cervezas, te invitamos a que veas nuestras publicaciones en Facebook.

Si, para mayor información , por favor síguenos en Facebook para conocer las promociones y descuentos que tenemos a lo largo del año. Aprovechamos las celebridades para ofrecer ofertas, promociones y descuentos.